¡BIENVENID@S!


¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE GIRL'S DAY EN ESPAÑOL!

El 1er Blog en Español dedicado a este grupo coreano que nos atrapa con su musica.

Aqui podras enterarte de cualquiero novedad sobre ellas, nuevos singles, albumes, minialbumes, etc. Tambien podras descargar su musica.

Informacion sobre sus integrantes: So Jin, Min Ah, Jin Hae, Hye Ri y YuRa. Fotos, descargas, videos... ¡Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE GIRL'S DAY!

RECUERDEN VISITAR NUESTRO Foro Hispano de Girl's Day donde podrán discutir con mas personas. http://girlygirlsday.foros-activos.org/forum

Atte: Ana y Sara Administradoras del Team Girl's Day Spanish.





viernes, 16 de septiembre de 2011

Sojin de Girl's Day muestra su preocupación por los fans.




Por la tarde del 10 de septiembre, Sojin de Girl's Day subió una linda foto junto con un mensaje diciendo: " Por favor, sean cuidadosos de vuelta a casa del Chunseok. Para aquellos que no puedan estar con sus familias, espero que puedan felicitarlos por teléfono. Espero que todo el mundo disfrute sus vacaciones!"

Los grandes ojos de ardilla de Sojin recivieron mucha atención por parte de los espectadores. En la foto, puedes ver a la cantante posando para la cámara con un teléfono amarillo anormalmente grande. Su preocupación por los fans tocó el corazón de más de uno.

Los netiziens que visitaron la página comentaron "Tu cara es hermosa""Tu corazón es hermoso" "Ten un maravilloso Chunseok también!"

Mientras tanto, Girl's Day está acupado preparando su debut en Japón.

Original Source + Photos: OSEN 
Inglés: allkpop
Español: squarepants-. @ girlygirlsday

No hay comentarios:

Publicar un comentario