¡BIENVENID@S!


¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE GIRL'S DAY EN ESPAÑOL!

El 1er Blog en Español dedicado a este grupo coreano que nos atrapa con su musica.

Aqui podras enterarte de cualquiero novedad sobre ellas, nuevos singles, albumes, minialbumes, etc. Tambien podras descargar su musica.

Informacion sobre sus integrantes: So Jin, Min Ah, Jin Hae, Hye Ri y YuRa. Fotos, descargas, videos... ¡Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE GIRL'S DAY!

RECUERDEN VISITAR NUESTRO Foro Hispano de Girl's Day donde podrán discutir con mas personas. http://girlygirlsday.foros-activos.org/forum

Atte: Ana y Sara Administradoras del Team Girl's Day Spanish.





domingo, 14 de agosto de 2011

[INFO] Girl's Day concluye las promociones esta semana, por preparativos de su Debut en Japón



El 6 de agosto, DreamTea Ent reveló que Girl's Day concluirá sus promociones de " Hug me Once "esta semana con el fin de prepararse para su debut en Japón.

Representantes explicaron, "su presentacion en Music Core será la última actuación de "Hug Me Once'. Ahora comenzarán los preparativos oficiales para su debut en Japón. "

Se continuó: " Hemos recibido la actualidad alrededor de 10 llamadas de las discograficas japonesas y de los inversionistas. Tres de ellos han ofrecido contratos de más de $ 2,7 millones USD, así como el aseguramiento de las estrategias de promoción lo mejor posible en Japón. Vamos a finalizar el contrato a finales de mes, y comienzan las promociones de Japón en septiembre ".

El mes pasado, cuatro discograficas japonesas se dieron a conocer que han hecho visitas personales a fin de discutir el avance de Girl's Day en Japón.

Representantes, dijeron, "Los sellos japoneses eligieron la imagen linda de Girl's Day, los aegyo, y su música positiva como sus mejores encantos. A medida que su proceso está avanzando más rápido de lo que pensábamos, hemos decidido disfrutar de las promociones de Girl's Day esta semana. "


Fuente + Fotos: Star News a través de Naver
Fuente en Inglés: Allkpop
Español:JoKwonAh!@girlygirlsday
Edicion de la Traduccion: Anii-Chan@girlygirlsday

No hay comentarios:

Publicar un comentario