¡BIENVENID@S!


¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE GIRL'S DAY EN ESPAÑOL!

El 1er Blog en Español dedicado a este grupo coreano que nos atrapa con su musica.

Aqui podras enterarte de cualquiero novedad sobre ellas, nuevos singles, albumes, minialbumes, etc. Tambien podras descargar su musica.

Informacion sobre sus integrantes: So Jin, Min Ah, Jin Hae, Hye Ri y YuRa. Fotos, descargas, videos... ¡Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE GIRL'S DAY!

RECUERDEN VISITAR NUESTRO Foro Hispano de Girl's Day donde podrán discutir con mas personas. http://girlygirlsday.foros-activos.org/forum

Atte: Ana y Sara Administradoras del Team Girl's Day Spanish.





viernes, 16 de septiembre de 2011

Girl's Day refleja acerca de su ultimo año y habla sobre sus metas futuras



Desde su debut en 2010, Girl’s Day ha llevado un año más ocupado que la mayoría de los grupos de novatos de chicas, la liberación de cuatro sencillos en ese lapso de tiempo y el derretimiento de los corazones de los fans con su aspecto lindo.

No fue sino hasta finales de octubre que comenzó a ganar un poco de respeto a través de "Nothing Last Forever", y en marzo, que estaban barriendo las listas con "Twinkle Twinkle". No pasó mucho tiempo para cada uno de sus singles posteriores, "Hug Me Once" y "Don’t Let Your Eyes Wander", para convertirse en habituales en los charts.

Las chicas revelaron: "Podríamos haberlo hecho mejor en el último año, pero creemos que lo hemos hecho lo mejor que pudimos. Hay algunos que se preguntan si estamos tratando de ser muy lindas, pero también hay aficionados que gustan de nuestra imagen linda. Queremos convertirnos en vitaminas para la vida de las personas y ofrecer un soplo de aire fresco. Vamos a seguir para promover y mostrar nuestros encantos lentamente, paso a paso”.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia en el programa de variedades, Minah respondió: "La gente me critica por pensar que estoy tratando de actuar pero yo sólo estoy actuando como soy en realidad." Cuando se le preguntó si le gustaría probar un concepto femenino, sexy, respondió con una sonrisa tímida: "No estamos seguros de lo que es realmente sexy, Puesto que cada uno tiene un concepto atractivo, no creo que sea necesario que vayamos por ese camino"

En su posición actual en el mercado de los grupo de chicas, dijeron: "Estamos justo en el centro, la parte en la que se está haciendo su mejor esfuerzo para llegar al siguiente paso y subir aún más alto."

Las chicas sólo tienen dos objetivos para el futuro: ganar en algún programa de difusión de la música y también llegar a algún acuerdo para un CF. Mientras las ofertas de CF se asocian generalmente a su valor monetario, Girl’s Day pensó que se quería "mostrar su lado amable"

Se explicó: "Nuestra meta es siempre ser visto incluso cuando no estamos promoviendo, y no hay nada mejor que un CF para eso. Si seguimos el parecer sobre el SFC, no todos los días es un día de chicas?"

A partir de finales de este mes, las chicas están de promoción en Japón. Actualmente están en discusión para 10 contratos diferentes en la promoción en Japón, con nombres como Universal Music y Diamond Partner.

Al concluir la entrevista, se declaró: "Queremos ser un grupo de chicas que representa a una generación, al igual que las personas mayores como SES y Fin.K.L. "

Creditos: ALLKPOP
Traduccion al Español: Anii-Chan@Girl'sDayHispanicFanbase


No hay comentarios:

Publicar un comentario