¡BIENVENID@S!


¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE GIRL'S DAY EN ESPAÑOL!

El 1er Blog en Español dedicado a este grupo coreano que nos atrapa con su musica.

Aqui podras enterarte de cualquiero novedad sobre ellas, nuevos singles, albumes, minialbumes, etc. Tambien podras descargar su musica.

Informacion sobre sus integrantes: So Jin, Min Ah, Jin Hae, Hye Ri y YuRa. Fotos, descargas, videos... ¡Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE GIRL'S DAY!

RECUERDEN VISITAR NUESTRO Foro Hispano de Girl's Day donde podrán discutir con mas personas. http://girlygirlsday.foros-activos.org/forum

Atte: Ana y Sara Administradoras del Team Girl's Day Spanish.





lunes, 2 de enero de 2012

[INFO] Girl's Day derraman lágrimas durante su primer "Solo Concert" en Japón



Girl's Day recientemente completaron su primer "Solo Concert" en Japón.

Las Chicas cantaron 20 canciones en frente de 1.200 entusiastas fans el 10 de diciembre en Shibuya.

Curiosamente, el 65% de la audiencia se compuso de fans masculinos. A pesar de que no han debutado oficialmente todavía en Japón, los aficionados mostraron su apoyo a las chicas cantando junto con ellas sus éxitos.



El grupo también obtuvo un gran interés por parte de los medios de comunicación locales. 200 representantes de los medios de comunicación, música, y de la industria de la moda en Japón asistieron al evento y observaron el concierto con interés.

Un individuo dentro de la industria de la música dijo: "Yo no sabía que la popularidad de Girl's Day en Japón fuera tan alto ... Ellas tienen grandes representaciones visuales y cada una de las cinco miembros poseen una variedad de encantos. Si tuvieran que empezar promociones en Japón después de firmar con una agencia, creo que podrían tener un gran éxito".





Las Miembros de Girl's Day derramaron lágrimas mientras cantaban la canción final del concierto, y también cantaron"Twinkle Twinkle" vestidos con trajes de Santa antes de llevar el concierto a su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario